Anabela Gilardone

Anabela Gilardone
       

Anabela Gilardone nació en Quilmes, Buenos Aires, en 1980. Cursó sus estudios primarios y secundarios en Avellaneda, donde comenzó a estudiar fotografía en 1996 en la Casa de la Cultura de dicha ciudad.
Luego inicia su carrera de grado en la Universidad de Buenos Aires, egresando en 2007 como Diseñadora de Imagen y Sonido.
Desde ese momento realiza diferentes trabajos fotográficos y audiovisuales para artistas, empresas, municipios y personas particulares.
Como docente dicta talleres intensivos de fotografía para principiantes y avanzados en el interior del país y talleres regulares de fotografía creativa en Capital Federal.

En 2014 crea la serie “La Recompensa” que registra los primeros meses de vínculo entre Estela de Carlotto y su nieto Ignacio. Dicha serie se expone en varias oportunidades en Avellaneda, Capital y el interior del país.
Actualmente trabaja como fotógrafa free lance con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es docente en distintos talleres, desarrolla la serie personal “Hogares de niños” e integra el colectivo fotográfico Borde.

Contacto

  Anabela Gilardone Fotografías

  @anagilardone

  gilardone@hotmail.com

Click en las imágenes para ampliar