La Re-Colgada

Convocatoria para la
II Muestra Fotográfica de Obras
de nuestros Alumnos 2018

A nuestros Alumnos:

Los convocamos a participar de La Colgada, nuestra Primer Muestra Fotográfica de Obras de Alumnos de los cursos 2018 de la Peña Fotográfica Rosarina, el próximo Viernes 23 de Noviembre en nuestra Sede.

La propuesta es contar con un espacio para exponer las fotos que Uds tengan ganas de compartir con con quienes deseen: compañeros, alumnos de otros cursos, amigos, familiares, etc.

Para participar de estra Convocatoria podrán presentar hasta DOS (2) fotos como máximo, según las siguientes premisas:

  • Hasta UNA (1) foto de 30 x 40 cm: deberá estar montada sobre una cartulina blanca que exceda 2 cm de cada uno de los lados (es decir que la cartulina deberá medir 34 x 44 cm). En el extremo inferior derecho de la cartulina escribir nombre, apellido y curso.
  • Hasta UNA (1) foto de 15 x 20 cm: también montada sobre cartulina blanca, que exceda 1 cm de cada uno de los lados (es decir que la cartulina deberá medir 17 x 22 cm). En el extremo inferior derecho de la cartulina escribir nombre, apellido y curso.

En resumen:
Cantidad de fotos por alumno: DOS en total (en un sobre con nombre del autor)
Medidas: 1 foto 30 x 40 – 1 foto 15 x 20
Soporte: cartulina blanca

La cita entonces es el Viernes 23 de Noviembre a las 20:00.

Las fotos se reciben en la Secretaría de la Peña hasta el día martes 20 de Noviembre SIN EXCEPCIÓN. Pedimos especial colaboración en respetar esta fecha.

Por último, invitamos a cada expositor a llevar alguna bebida para compartir y algún tentempié para picar. La idea es pasarla bien!

Y, por supuesto, que inviten a sus familiares y amigos a acompañarnos en esta Muestra de Alumnos.

Esperamos la participación de todos.

Comisión de Cultura Peña Fotográfica Rosarina

La Colgada - I Muestra Fotográfica de Obras de Alumnos PFR