Peña Fotográfica Rosarina ir a Pgina Principal Mail ir a Federacin Argentina de Fotografa

 

Contactate con nosotros por cualquier consulta o inquietud a través de nuestro mail:

info@pfrosarina.com

    (0341) 425-6180
    WhatsApp
54 9 341 3200010

Nuestro horario:

lunes a viernes
17:00 a 20:00 hs

 

Inauguración de nuestro

CENTRO DE EXPOSICIONES DE LA
FEDERATION INTERNATIONALE DE
L’ART PHOTOGRAPHIQUE

Highslide JS

Inauguración

Viernes 26 de Mayo 19:00 hs

La Peña Fotográfica Rosarina es una institución que desde sus comienzos hace más de 60 años está dedicada al aprendizaje y a la difusión del arte fotográfico, con un reconocido prestigio a nivel local, nacional e internacional, siendo a la vez la más antigua de la ciudad.
A lo largo de su historia ha contribuido al desarrollo cultural de nuestro país con la realización de numerosos Salones de Fotografía Nacionales e Internacionales.

Paralelamente desde su fundación se ha convertido en un centro especializado en la enseñanza de la fotografía, pasando por sus aulas centenares de alumnos de la región - muchos de ellos hoy reconocidos fotógrafos - siempre con el objetivo de brindarles los conocimientos teóricos más sólidos, además de poner a su disposición equipos e instalaciones de vanguardia.

Es nuestro orgullo anunciar que, tras intensas gestiones a nivel nacional e internacional y gracias al apoyo de la Federación Argentina de Fotografía (FAF), a partir de este mes la Peña Fotográfica Rosarina tendrá el honor de ser el primer Centro de Exposiciones de la FEDERATION INTERNATIONALE DE L’ART PHOTOGRAPHIQUE (FIAP) de nuestro país. Esto significa que además de realizar muestras locales permanentes en nuestra sede, la Peña comenzará también a exhibir trabajos de fotografía artística de diferentes partes del mundo. Este hecho nos enorgullece y nos coloca a nivel de los mejores Fotoclubes del mundo.

Por este motivo queremos invitarlos al acto inaugural que se llevará a cabo el día 26 de Mayo a las 19:00 en nuestra sede ubicada en calle Urquiza 2124 de la ciudad de Rosario.
Al acto inaugural asistirán el Director a nivel mundial de los Centros de Exposiciones FIAP, Sr. Joan Burgues Martisella, la Sra. Presidenta de la FAF Isabel García, el señor Luis Franke enlace oficial FIAP en argentina y el secretario de concursos y salones de la FAF el Sr Javier Castelo, representantes de la Federación Chilena de Fotografía y del CEF de dicho país entre otras autoridades.

Esperamos poder compartir con ustedes este grato momento